El portero fue una de las grandes figuras en el triunfo 2-1 de Universidad de Chile ante los viñamarinos.
Gabriel Castellón vive un presente dulce en Universidad de Chile.
El arquero nacional fue una de las grandes figuras en la ajustada victoria 2-1 ante Everton de Viña del Mar, en lo que fue el último duelo de la primera rueda.
El meta cumplió su mejor presentación en lo que va de temporada, repeliendo disparos peligrosos del rival que fueron clave para mantener a los azules en la pelea por el triunfo.
“Es mi trabajo”
Posterior al partido, Castellón conversó en zona mixta y señaló que “la verdad siento felicidad, obviamente siempre es bueno volver a ganar. Llevábamos dos partidos sin triunfos, creo que es muy importante para el grupo”, comenzó comentando.
“Creo que hicimos un muy buen partido, la verdad que fue un partido de ida y vuelta y podemos resolverlo gracias a los compañeros que también entran del banco y eso demuestra que somos un equipo”, agregó.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp
Respecto a su rendimiento en cancha, el meta indicó que “es mi trabajo, la verdad que el poder estar a la altura de lo que es la U, el poder atajar y defender al equipo”.
“Hoy tuve la fortuna de poder estar atento y también agradecido a mis compañeros que pudieron marcar la diferencia hasta el último minuto”, añadió.
Finalmente, enfatizó en que “el análisis obviamente es satisfactorio: terminar en los primeros lugares, obviamente el estar en la parte alta te da el plus de poder pelear el torneo hasta final de año”.