El terremoto en el área médica del club provocó la salida de dos kinesiólogos, entre ellos el histórico Mauricio Hernández tras 18 años.
Universidad de Chile vive días de cambios. Pero no son los cambios que pide el hincha, en materia de refuerzos, sino que en la interna del cuerpo médico.
Las tensiones por el caso Ignacio Tapia provocaron un turbulento final de primer semestre en el equipo de salud, donde ya hubo dos despidos en el área de kinesiología.
Tal como adelantó Emisora Bullanguera, Mauricio Hernández fue desvinculado junto a Maximiliano Zúñiga, poniéndole fin a sus pasos por la U luego de 18 y 4 años respectivamente.
Sin embargo, y según información de nuestro medio, la U ya puso en marcha su búsqueda y miró hacia la región de Valparaíso. Específicamente, los azules sondearon al jefe de kinesiología de Everton de Viña del Mar.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp
Se trata de Nicolás Pinochet, “kine” del Primer Equipo del elenco ruletero. Pinochet cuenta con pasos por Deportes Recoleta y el cuadro viñamarino, al cual llegó en 2022.
Pinochet cuenta con especialidad en rehabilitación y readaptación de lesiones deportivas.
De igual forma, el doctor José Matas, quien está en la cuerda floja por el tema Ignacio Tapia, acercó el nombre del kinesiólogo del primer equipo de Palestino.