El Romántico Viajero inició con una goleada su participación en el tradicional torneo criollo. La U de Gustavo Álvarez va por ambos frentes.
Universidad de Chile festejó en su debut por Copa Chile al vencer por 5-1 a Municipal Puente Alto en el Estadio Nacional.
Con goles de Federico Mateos, Renato Cordero, Leandro Fernández, Matías Zaldivia y Lucas Assadi, la U volvió a celebrar en Ñuñoa luego de varios meses.
El plantel de Gustavo Álvarez no pierde el foco. Si bien finalizó la primera rueda como puntero, el Romántico Viajero abre el apetito también en Copa Chile.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Así lo reflejó Franco Calderón, zaguero de los azules. “Siempre le vamos a apostar a lo más alto. En todo lo que juguemos”, aseguró el “Chaco”.
Respecto al retorno de los triunfos en el Nacional, Calderón mencionó que “no veníamos sacando mucho punto acá en el estadio, así que bueno, hoy también es un paso grande empezar a sumar acá de local”.
En el cierre, el ex Unión de Santa Fe argumentó que “hay mérito de los rivales en jugar con línea de 5”, agregando que “nosotros jugamos de igual a igual y estamos tranquilos, empezamos a sumar acá”, finalizó.
Revisa las declareaciones