Marco Oroná confesó su ilusión de debutar con la camiseta de Universidad de Chile.
Universidad de Chile Sub 21 de Adrián Rojas volvió a los abrazos en el Campeonato de Proyección 2024 tras vencer por 2-3 a O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste.
Resultado positivo para los azules, que lograron derrotar al actual líder de la competencia juvenil, y, ademásconsolidarse en la zona alta de la tabla de posiciones.
Una vez finalizado el encuentro, el jugador uruguayo de la U, Marco Oroná, conversó con Emisora Bullanguera, donde comentó sus primeras impresiones de este triunfo.
“Sabíamos que era un partido duro, lo sufrimos al último del primer tiempo y también del segundo. Por suerte lo sacamos adelante de contraataque, los últimos 2 goles de nosotros fueron así”, aseguró el futbolista que arribó al CDA a comienzo de año.
“Ahora hay que seguir adelante, le jugamos de igual a igual siempre. Vamos por la punta del Torneo”, agregó el charrúa.
El gran desafío en 2024
Por otro lado, al ser consultado por sus aspiraciones personales para esta temporada, Oroná confesó.
“Llegué hace un par de meses y por suerte estoy jugando de titular. Pero más que nada es tener minutos y de a poco ir alternando entrenamientos con el primer equipo”.
No obstante, las ganas del oriundo de Villa Soriano, van un poco más allá, revelando que se ilusiona con sumar minutos en el equipo que dirige Gustavo Álvarez: “ojalá estar en Copa Chile en algún partido del primer equipo”.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Por ultimo, Oroná recalcó la importancia de compartir con el primer equipo, donde muchas veces los jugadores de la Sub 21 son utilizados como sparring.
“A ratos subimos unos cuantos a entrenar con el plantel. Tenemos la oportunidad, así que hay que aprovecharla y darle para adelante”, remató el proyecto de la cantera universitaria.