El presidente de Azul Azul, Michael Clark, se refirió a la ventana de refuerzos en medio de la celebración por los 97 años del club.
Universidad de Chile recibe a Ñublense por la fecha 14 del Campeonato Nacional, con la misión de terminar como líder del torneo tras la primera rueda.
Y es que con 28 puntos, la U sigue de forma exclusiva en la parte alta. Su seguidores tiene 24 unidades a falta de dos partidos del cierre.
En tanto, la ventana de refuerzos está a la vuelta de la esquina, siendo un tema presente en las oficinas del Centro Deportivo Azul. El presidente de la U, Michael Clark, repasó el tema.
En medio de las celebraciones por el aniversario número 97 del club, Clark se refirió a la llegada de refuerzos al equipo de Gustavo Álvarez.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp
“Todavía quedan dos partidos, contra Ñublense y Everton, para que termine la primera etapa. Para mi, los análisis se hacen al final”, lanzó de entrada el timonel.
“Una cosa es el trabajo interno y otra es tomar las decisiones. Las decisiones se van a tomar cuando termine la primera fase, la ventana es larga, dura casi un mes y medio. Va a haber tiempo”, consignó Clark sobre los refuerzos.
Por otra parte, el mandamás de la concesionaria destacó que “el balance se va a hacer en serio cuando termine el torneo, tenemos un plantel competitivo”.
Para finalizar, Michael Clark apuntó que “estamos contentos con el plantel, es un equipo sano, joven y con compromiso”, cerró.