logoemisoraok
Cargando ...

En Azul Azul no descartan llegar al centenario con estadio: “Hay que trabajar con la boca cerrada”

El presidente de la concesionaria, Michael Clark, habló sobre la posibilidad de tener un estadio de cara al aniversario 100 del club. 

Universidad de Chile celebra durante esta jornada 97 años desde su fundación, y Azul Azul decidió tirar la casa por la ventana. Organizando un evento en el Centro Deportivo Azul en donde estuvieron invitados ex jugadores, y personas de la esfera pública vinculadas al “chuncho”. 

En ese distendido marco, una de las dudas que se planteó fue sobre la posibilidad de que el “Romántico Viajero” cumpla el anhelado sueño de tener un estadio de cara a su centésimo aniversario. 

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Tema delicado en el mundo bullanguero, por lo mismo el responsable de responder fue el presidente de la concesionaria, Michael Clark, quién de inmediato puso la pelota en el piso. 

“Uno siempre tiene proyectos y cuando son grandes llevan un tiempo y hay que pensarlos. Lo he dicho varias veces, el tema es tan importante que hay que trabajar con la boca cerrada y anunciarlo cuando se pueda anunciar”, comenzó diciendo.

Aunque, luego esbozó una frase que llena de ilusión a la parcialidad estudiantil: “los proyectos grandes se trabajan en silencio y se anuncian cuando hay algo”, comentó. 

El gran salto

Por otro lado, Clark reconoce el sentido de urgencia sobre la construcción de la casa propia, subrayando: “efectivamente, si este club quiere dar un gran salto de calidad hacia adelante una infraestructura propia es muy importante”, añadiendo con seguridad: “y estamos alineados”. 

Aunque reconoce: “creo que para que eso deje de ser un sueño y pase a ser una realidad hay que trabajar, y hay que trabajar con la boca cerrada porque son proyectos muy importantes para el hincha”.

Por ende, y derivado de lo anterior, el máximo representante de Sartor recalca que busca distanciarse de administraciones previas. Que según su criterio, ocuparon la carta del estadio solo para ilusionar a los hinchas. 

“Son proyectos que siento yo que, en algunos tiempos pasados, no sé si jugado, pero que han ilusionado con cosas que no llevan a cabo. Lo que primera la prudencia y trabajar con la boca cerrada”, sentenció.

Loading

Emisora Bullanguera