Juegalo.com
logoemisoraok
Cargando ...

El drama que atraviesa Nicolás Guerra en U. de Chile

El delantero formado en la U quedó fuera de la nómina para el partido contra Ñublense y extendió su racha sin minutos.

Nicolás Guerra atraviesa días complicados en Universidad de Chile, quedando, nuevamente, marginado de un partido por el Campeonato Nacional 2024.

En total, y con el fin de la primera rueda a la vuelta de la esquina, el atacante solo ha sumado 144 minutos en cancha, donde marcó un gol.

Esto, hasta el partido contra Unión Española, de ahí en más, su protagonismo bajó de forma considerable, sobre todo por la regularidad de Cristian Palacios y la irrupción de Luciano Pons en el ataque de los azules.

Pierde la guerra con Álvarez

Tras su titularidad contra los hispanos por la séptima fecha del Campeonato Nacional, el delantero formado en la cantera del “Romántico Viajero” no ha vuelto a sumar minutos. Por lo que ya se comienza a especular con una eventual partida del Centro Deportivo Azul.

Así mismo, y luego de la última vez que pisó una cancha, Nicolás Guerra quedó fuera de las convocatoria para los duelos contra: Palestino, Huachipato, Deportes Iquique, y ahora último, según pudo saber Emisora Bullanguera, frente a Ñublense.

Por otro lado, ante Coquimbo Unido, Unión La Calera y Universidad Católica, ocupó un lugar en la banca de suplentes. Aunque no fue requerido por Gustavo Álvarez para saltar al campo de juego.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

¿Qué dice el DT?

Sobre las ausencias de algunos jugadores en la convocatoria, Gustavo Álvarez ha recalcado en reiteradas ocasiones: “llevar 18 convocados hace que cada día de citación haya injusticias”.

Aunque, en la última conferencia, indicó que los futbolistas deben ser pacientes, y “esperar su oportunidad, que nunca se sabe en qué momento del campeonato está”.

Loading

Emisora Bullanguera