El delantero se tuvo que realizar exámenes, en una situación que encendió alarmas en el cuerpo médico azul.
Universidad de Chile vivió un momento de tensión en la previa del partido ante Everton, donde Leandro Fernández se tuvo que someter a exámenes médicos.
El delantero tenía antecedentes por un grave cuadro respiratorio que sufrió la temporada pasada, por lo que nuevamente encendió alarmas en la U.
Por lo mismo, alertados por algunos síntomas que se decidió realizar un procedimiento médico para poder descartar cualquier situación de peligro para el jugador.
Según pudo conocer Emisora Bullanguera, a Leandro Fernández se le realizó una radiografía de tórax, que es un procedimiento que se hace cuando se tienen problemas respiratorios.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp
Teniendo en cuenta la hospitalización del año pasado, además los días que tuvo que estar lejos de las canchas, que se decidió revisar de inmediato su condición.
Según, también pudo comprobar nuestro medio, el cuerpo médico bullanguero pudo descartar un tema grave, por lo que el delantero argentino no tendrá problemas para seguir adelante en sus entrenamientos.
Pese a todo, seguirá con los cuidados médicos y en observación para no presentar problemas a futuro, pero podrá realizar su juego con normalidad.