logoemisoraok
Cargando ...

Asado de punteros: la actividad de los jugadores de U

Marcelo Díaz puso la casa para una junta de todo el plantel bullanguero, de manera de unir al equipo para los próximos desafíos.

Universidad de Chile brilla en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, luego de 11 fechas disputadas en el torneo, donde no han sabido de derrotas.

Los azules regresaron esta jornada a los entrenamientos, luego de dos días libre tras el empate ante Deportes Iquique, donde comienzan a proyectar el duelo ante Unión La Calera.

Pero, según pudo conocer Emisora Bullanguera, el plantel de Gustavo Álvarez tuvo una actividad especial a la hora de almuerzo, para seguir trabajando la unión del camarín.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Esto porque tuvieron un asado donde participó todo el equipo, el que tuvo la parrilla encendida aunque esta vez fue lejos del Centro Deportivo Azul.

Fue el capitán del equipo, Marcelo Díaz, quien puso la casa para el íntimo momento que vivieron en Universidad de Chile, donde pasaron un grato momento.

El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez también estuvo presente en el asado, de manera que fue una junta muy bullanguera, con la idea de seguir adelante con la racha de los azules.

Loading

Emisora Bullanguera