Juegaenlinea.com

Luciano Pons y las primeras declaraciones tras anotar con la U: “Es una revancha de mi debut”

El atacante argentino se sacó la sal y rememoró su expulsión en el primer partido del equipo en el Campeonato Nacional. 

Universidad de Chile y Coquimbo Unido acaban de igualar en el Estadio Nacional. Partido ingrato para casi todos los dirigidos de Álvarez, quienes tuvieron el marcador a su favor hasta poco antes de que terminara el cotejo. 

Casi todos, ya que hay un jugador que a pesar del resultado, pudo vivir una jornada especial. Luciano Pons, delantero argentino que entró como titular ante los piratas y que respondió a la confianza del DT anotando el único tanto del “Romántico Viajero”. 

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Tras el encuentro, el atacante se quedó unos minutos en los pies de la cancha para conversar con la señal oficial, donde analizó en caliente el marcador final del partido. 

“Creo que creamos muchas situaciones, pero nos faltó un poco de tranquilidad para definirlas”, comenzó explicando. 

“Contento en lo personal, por el gol. Pero al mismo tiempo muy triste, porque el equipo quería los 3 puntos y no lo pudimos sacar”, añadió. 

Revancha soñada 

Bajo ese contexto, Pons aprovechó de recalcar “a los delanteros se les define siempre por el gol. Pero también a veces los delanteros hacen sacrificios, hacen movimientos para generar espacio y que otro compañero llegue libre y pueda convertir”. 

No obstante “la tranquilidad del gol viene muy bien porque la verdad vengo trabajando de buena manera”, subrayando “esto era como una revancha de lo que fue mi debut, con la expulsión. Contento por el gol y ojalá seguir por este camino”. 

Se alinea con Álvarez

Por último, y al momento de ser consultado por el golpe que recibió por parte de un futbolista de Coquimbo Unido, el delantero de la U no dramatizó. Mostrando que su postura ante el trabajo arbitral es similar a la que ha mostrado su entrenador. 

“Fue un codazo, muy parecido a lo que pasó en mi expulsión. Pero bueno, a veces los árbitros se pueden equivocar y hay que aceptarlo”. 

Aunque “esa jugada pudo dejarlos con un hombre menos a ellos, lo que nos permitiría generar más situaciones, y tener el control del juego con más espacio”, sentenció. 

Loading

Emisora Bullanguera