JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Formación de la U: Gustavo Álvarez mueve la pizarra para visitar a Palestino

El técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, retomará una formación que le dio 3 puntos hace tres fechas, ante Cobreloa.

Duelo de punteros. La U y Palestino animarán el partido de la fecha por la cima del campeonato el próximo domingo en el estadio La Cisterna.

El equipo de Gustavo Álvarez quiere sacarse la amargura del empate 1-1 ante Coquimbo Unido la fecha pasada.

Por lo mismo, el técnico de la U volverá a una formación que le otorgó 3 puntos hace tres fechas atrás.

Álvarez movió la pizarra y le dará nuevamente la titularidad a dos jugadores del plantel. Los cambios serán en ofensiva y en defensa.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

En tanto, la mitad de cancha no tendrá modificaciones para visitar a los árabes. El estratega universitario tendrá a Marcelo Díaz de titular, pese a salir “tocado” ante los piratas. La salida del capitán fue por preocupación y entrenó normal toda la semana.

Respecto a los cambios, Emisora Bullanguera pudo averiguar que Cristian Palacios y el defensor Ignacio Tapia retornarán a la titularidad en la U.

Así las cosas, con dos entrenamientos aún en la agenda, Alvarez prepara un ataque con Chorri Palacios por Luciano Pons y “Nacho” Tapia por David Retamal.

La formación de la U

Con esto, la formación de la U será con: Gabriel Castellón; Matías Zaldivia, Franco Calderón, Ignacio Tapia; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; Cristian Palacios.

Loading

Emisora Bullanguera