En el Centro Deportivo Azul llegan con un gran ánimo al duelo ante Cobresal, donde el plantel de la U tiene claro sus objetivos.
La U vive días felices. Con cuatro triunfos en cuatro partidos, los dirigidos por Gustavo Álvarez no quieren bajar el ritmo y se pondrán al día en el torneo ante Cobresal.
Con la opción principal de quedar punteros, el plantel azul tiene claro sus principios para revertir las últimas campañas y poner en los primeros puestos al club.
En ese sentido, Gustavo Álvarez fijó sus principios para el 2024: “Me parece que somos un equipo que se caracteriza por la intensidad. Los jugadores de Universidad de Chile tienen que correr siempre”.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
“Es lógico que se sienta un desgaste en la progresión de minutos y para eso tenemos los siete suplentes”, completó el DT respecto al estado físico del equipo.
Sobre su liderazgo e impacto en el plantel, el técnico entregó detalles en tanto a su relación con sus pupilos.
“A mí lo que me sorprendió fue el plantel. Me mostraron desde el primer día mucha humildad, mucha conciencia de su pasado inmediato y lo que querían este año”, destacó.
Bajo esa línea, completó: “Me lo mostraron en los entrenamientos, amistosos y en los partidos de este año”.
Para el cierre, el técnico universitario enfatizó en que “el mayor desafío es el próximo partido ante Cobresal, debe ser jugador mejor que los otros 4 partidos”, finalizó.