El delantero categoría 2002, Cristóbal Muñoz, es parte de la delegación que viajará a disputar la Noche Verde del Mimbre por la U.
Chimbarongo se prepara para su gran fiesta en el inicio de la temporada 2024. El cuadro de la Tercera A tendrá como invitado especial a Universidad de Chile para su Noche Verde del Mimbre.
En ese contexto, en el Centro Deportivo Azul tienen todo listo para mandar a la delegación de la U que dirá presente en San Fernando.
Si bien los azules viajarán con un plantel Sub 21, el delantero Cristóbal Muñoz (2002) es alternativa para el choque amistoso.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Tras superar la fecha de corte y no poder sumar minutos como juvenil, Muñoz está en la cornisa para encontrar un nuevo club a préstamo.
Por lo mismo, y para darle rodaje, Gustavo Álvarez y el cuerpo técnico de la Sub 21 decidieron sumar al atacante en el viaje a la región de O’Higgins.
De esta forma, Cristóbal Muñoz tendrá una nueva oportunidad para demostrar en cancha, eso sí, comenzado desde el banco.
Sangre charrúa en la Sub 21
Dentro de las alternativas que cuenta la U para el duelo ante Chimbarongo está Marco Oroná, joven futbolista de 18 años que llegó desde Uruguay.
Si bien no se hizo una presentación del jugador, el futbolista llega proveniente desde el Sportivo Barracas de Dolores, club de barrio que actualmente es protagonista en la Copa AUF.
Oroná juega de volante ofensivo y es uno de los suplentes de la U para el duelo de esta tarde.
La banca de la U
De esta manera, la banca azul para el choque ante Chimbarongo será con: Ignacio Sáez (AS); Alonso Villegas, Raimundo Álvarez, Diego Rodríguez, Sergio Leiva, Marco Oroná, Martín del Campo, Esteban Alfaro, Benjamín Jaque, Cristóbal Muñoz.