Juegaenlinea.com

Clásico Universitario: la U de Gustavo Álvarez ya sabe cuándo y dónde enfrentará a la UC

Gustavo Álvarez llega con saldo positivo en el Clásico Universitario con la U, donde tendrá una nueva versión en mayo en el Estadio Nacional.

Universidad de Católica fue el segundo rival de la U de Gustavo Álvarez en pretemporada. Los azules lograron un notable triunfo por 3-1 en el estadio Sánchez Rumoroso.

Si bien el Clásico Universitario fue amistoso, el técnico del Romántico Viajero sigue invicto en este tipo de partidos. Desde su llegada a la U, Álvarez ya derrotó a sus dos clásicos: Colo Colo y a la UC

En ese sentido, el elenco azul ya sabe cuándo y dónde recibirá a los cruzados por los puntos, dónde el Estadio Nacional será nuevamente el escenario.

Luego de dos años sin clásicos en Ñuñoa, la U de Gustavo Álvarez será local en el Clásico Universitario el próximo sábado 18 de mayo, a las 17:30 horas.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Cambio de localía

Por otra parte, la ANFP también confirmó el horario y recinto para el duelo de la séptima fecha.

Ahí, la U de Gustavo Álvarez chocará ante Unión Española en el estadio Santa Laura, realizando un cambio de localía.

El duelo está pactado para las 20.00 horas del domingo 7 de abril, misma fecha que se celebrará el Día del Deporte en el Parque Estadio Nacional. Esto conllevó a la U a invertir su localía.

Loading

Emisora Bullanguera