El gerente deportivo de Universidad de Chile, Manuel Mayo, llegó hasta el estadio Elías Figueroa para presenciar el duelo de La Roja Sub 23.
La Roja Sub 23 avanzó a semifinales en los Juegos Panamericanos tras derrotar por 1-0 a Uruguay en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
El cuadro de Eduardo Berizzo venía de vencer por el mismo resultado a México en Viña del Mar el pasado lunes, ahora, en la ciudad vecina, venció al cuadro charrúa para decir presente en semifinales.
Con la presencia de Matías Zaldivia como titular y de Lucas Assadi en la banca, la dupla de futbolistas azules tuvieron a un conocido espectador en la tribuna oficial, el gerente deportivo de la U, Manuel Mayo.
El funcionario de Azul Azul estuvo con el plantel de Mauricio Pellegrino el pasado domingo en Calama, donde compartió con Bastián Tapia, jugador perteneciente a la U. Ahora, miró atentamente a dos posibles refuerzos.
Uno de La Serena y otro de Huachipato
Mayo ya piensa en 2024, por eso, no pierde el tiempo y aprovechó la oportunidad de asistir a los Juegos Panamericanos para analizar jugadores, competencia que pide contar con la mayoría de los seleccionados bajo los 23 años.
En ese sentido, Mayo puso sus ojos en dos futbolistas de La Roja. El atacante Maximiliano Guerrero, perteneciente a La Serena, y a Felipe Loyola, actual lateral derecho de Huachipato.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Protagonistas en La Roja
Por su parte, Guerrero fue figura en el debut de la selección ante los mexicanos en Sausalito, llamando la atención en el Centro Deportivo Azul, un lugar que bien conoce.
En tanto a Loyola, el lateral acerero sorprendió al ser titular en Clasificatorias durante la dura derrota por 3-0 ante Venezuela en Maturín con apenas 21 años. Además, en el CDA ya analizan la salida de Yonathan Andía luego de tres años en el club.