logoemisoraok
Cargando ...

Manuel Mayo contactó al árbitro Nicolás Millas para disculparse por los insultos tras el duelo ante Curicó Unido

El gerente deportivo debe asistir esta jornada al Tribunal de Disciplina de la ANFP por el exabrupto contra el juez del partido entre azules y albirojos.

Universidad de Chile vive días igual de agitados que los vientos que se apoderan durante esta jornada de la zona centro del país.

Y es qué hay una diversidad de factores han desencadenado en una mala racha deportiva para los azules, quienes a la fecha acumulan 5 partidos sin ganar, de los cuales sólo han sido capaces de sumar 1 punto de 15 en disputa.

Esta situación, ha provocado que al interior de las huestes universitarias estén conviviendo con una presión constante, situación que se graficó en el último encuentro de los estudiantiles, cuando el gerente deportivo de la institución, Manuel Mayo, propinó una serie de insultos al juez central del duelo, Nicolás Millas.

Dicha agresión verbal fue registrada por el árbitro del partido en su informe, y por lo mismo Mayo debe asistir a la citación de esta tarde en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, lugar donde se determinará si existirá sanción o no para el director deportivo del “Romántico Viajero”.

No obstante, y según la información compartida por Redgol, Manuel Mayo tomó contacto con Nicolás Millas para ofrecerle disculpas por lo ocurrido en el estadio Santa Laura.

De hecho, y cómo ratifica el mismo medio, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional están al tanto del contacto, donde el director deportivo aclaró que la situación fue algo: “fortuito por el momento que está viviendo el club”.

Loading

Emisora Bullanguera