JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Mauricio Pellegrino ve el vacío medio lleno pese a la derrota: “Hemos dado una versión mucho mejor que los partidos anteriores”

El entrenador de Universidad de Chile analizó la derrota ante los albicelestes y enfatizó en que el equipo debe adaptarse a los rivales.

Universidad de Chile cayó por 2-1 ante el colista Magallanes y perdió el tranco de cara la lucha por el Torneo Nacional. El gol azul lo anotó Leandro Fernández.

Tras la derrota, el técnico Mauricio Pellegrino analizó la derrota y afirmó que la falta de eficiencia pasó la cuenta en sus dirigidos.

“Cometimos un error en el primer tiempo a nivel defensivo, el rival lo aprovechó y a partir de ahí empieza otro partido”, comenzó.

“Lo supimos jugar, tuvimos paciencia, tuvimos posicionamiento, tuvimos mentalidad, hemos dado una versión mucho mejor que los partidos anteriores”, añadió.

Sobre el sentir del camarín, Pellegrino aseguró que: “Estamos golpeados con la derrota. Si uno mira el partido de hoy, no es un tema ni de sistema ni de funcionamiento. Hemos tenido más situaciones y hemos merecido mucho más”.

Eso sí, el argentino ve el vasio medio lleno con el andamiaje de su equipo. Pellegrino enfatizó que para mejorar es clave la adaptación a las situaciones de los partidos.

“El desafío es poder ir mejorando en todos los dominios dependiendo del partido. Ir adaptándonos a las situaciones. Si uno mira lo que fue Magallanes la primera jornada, hemos jugado un partido muy diferente”, sinceró.

En el cierre, explicó la titularidad de Darío Osorio por sobre Lucas Assadi, quien entró en la segunda mitad.

“El cambio de Darío (Osorio) fue porque pensaba que con su velocidad a la espalda podíamos generar problemas, estaba trabajando bien. Simplemente por eso”, finalizó.

Loading

Emisora Bullanguera