Xavier Tamarit dio a entender que sí les hubiese gustado contar con más variantes para este segundo semestre.
Este sábado la “U” sumó su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Nacional, tras caer por la cuenta mínima ante Palestino en el Estadio Santa Laura.
Las falencias del equipo azul afloraron de sobremanera en el campo de juego de la comuna de Independencia, en medio de un partido mezquino donde las mejores ocasiones se las generó el cuadro “Árabe”.
Respecto a lo acontecido, Xavier Tamarit, ayudante técnico de Mauricio Pellegrino que dirigió a la “U” producto de la suspensión de este último, evitó poner como excusa el mal estado de la cancha.
“No hemos tenido claridad para generar (…) el equipo ofensivamente ha estado muy espeso” se sinceró el español.
Consultado respecto al mercado de fichajes y a la falta de nombres nuevos en la plantilla de cara a este segundo semestre, Tamarit indicó que: “La verdad es que no sirve de nada quejarse, es lo que el club ha decidido“.
Siguiendo en la misma temática, el ayudante técnico de Pellegrino dio a entender que sí les hubiese gustado contar con más variantes dentro del equipo, ejemplificando que esta tarde “hemos tenido que jugar con un lateral derecho a la izquierda“.
“Pero bueno, yo creo que tenemos un buen plantel y tenemos que arreglarnos con lo que hay” cerró entremedio de la amargura.