Si bien Pellegrino dio la oportunidad a un equipo totalmente alternativo, de igual forma tuvo que meter los estelares, dando una señal de que faltan jugadores.
Universidad de Chile dió vuelta la pagina del triunfo en el Clásico Universitario, para disputar un amistoso esta jornada en el Centro Deportivo Azul.
Un duelo que terminó con triunfo por 1-0 para Curicó Unido, donde su formación titular fue totalmente alternativa.
Un claro ejemplo de que a los azules le faltan variantes, ya que, de igual forma, el entrenador azul tuvo que terminar jugando con sus titulares, dando a entender que las variantes no están a la altura de los estelares.

La U formó con: Cristopher Toselli; Daniel Navarrete, Renato Cordero, Ignacio Tapia; Yonathan Andía, Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Jeison Fuentealba, Darío Osorio; Leandro Fernández y José Gatica.
Mientras pasaron los minutos, y según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el entrenador azul tuvo que incluir a los de siempre, como: Nicolás Guerra, Israel Poblete, Federico Mateos, Lucas Assadi, Marcelo Morales, Luis Casanova y Juan Pablo Gómez.
Incluso, y tal como lo adelantó nuestro sitio, Pellegrino le dió una chance a Diego Vargas de la Sub 17, como lateral volante izquierdo, para que sume minutos con los del primer equipo.
Más allá de un amistoso, la U sigue demostrando su falta de plantel, la que, por ahora, no tiene rostros nuevos para potenciar su equipo.