Juegatela en Rabona

El nuevo dolor de cabeza de la “U”: Walter Montillo sufrió molestia muscular y preocupa para el futuro

Walter Montillo

Uno de lo mayores temores de Universidad de Chile se cumplió.

Durante el empate 2-2 ante Audax Italiano, el volante Walter Montillo tuvo que retirarse prematuramente del encuentro por una molestia en su muslo derecho.

En la transmisión oficial, la “Ardilla” se vio con claras muestras de dolor, por lo que al minuto 41 solicitó ser reemplazado para prevenir un peor malestar.

Walter Montillo

A falta de confirmación por parte del cuerpo médico, se prevé que la lesión Montillo se trate de un desgarro o bien una contractura muscular.

De ratificarse la primera opción, el argentino se convertiría en una nueva baja para los planes de Hernán Caputto; quizás la más dolorosa para sus aspiraciones.

Yerko Ávila Escrig | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera