Si bien agradecen las mejorías, temen que las lluvias y el trajín vuelvan a complicar el estado del reducto de Unión Española.
Universidad de Chile sigue atenta a lo que está pasando con el frente de mal tiempo en Santiago, por las condiciones del estadio Santa Laura.
Es que si bien la cancha de Unión Española ha mejorado de gran manera, todavía es inestable, por lo que siguen de cerca, por ejemplo, a la posible suspensión del duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanderers.
Si bien para que la U vuelva a jugar en Independencia falta mucho, 16 de julio siendo local Unión Española, saben que un deterioro del campo de juego los podría afectar en lo futbolístico.
Pero también en lo administrativo, teniendo en cuenta que los azules sólo cuentan con el estadio de Plaza Chacabuco para su localía.
Una situación que siguen viendo de muy cerca desde la U, sabiendo que también el campo de juego será ocupado por la UC y, obviamente, Unión Española.
Los últimos reportes hablan de lluvias hasta el lunes en Santiago, por lo que Santa Laura estará bajo observación del mundo del fútbol.
![]()


