Juegaenlinea.com

Superclásico: los sobrevivientes de la última visita de la U al estadio Monumental

El técnico Mauricio Pellegrino enfrentará su primer Superclásico, en el que eventualmente tendrá a tres jugadores titulares del duelo de la temporada pasada.

Universidad de Chile enfrenta a Colo Colo con la misión de seguir prendido en la lucha del Campeonato Nacional. Los azules, además del buen presente, buscan romper la mala racha en Macul.

Una racha que se alargó el año pasado y que para el partido de este domingo contará con tres eventuales jugadores titulares que volverán a buscar revancha en la cancha de Pedrero.

En la más probable formación titular de Mauricio Pellegrino son tres los futbolistas que repetirían titularidad: Yonathan Andía, Darío Osorio y Cristian Palacios.

Además, Cristóbal Campos tendría su debut en la cancha alba tras ser suplente de Hernán Galíndez en el Superclásico de 2022.

El lateral derecho de los azules ha vivido dos clásicos en el Monumental, esperando que sea la tarcera la definitiva para irse con los tres puntos.

En tanto Osorio, el juvenil tuvo su primera titularidad en el profesionalismo con la U jugando ante los albos en 2022. El canterano jugó 63′ minutos, siendo reemplazado por Pablo Aránguiz.

A los dos jugadores nombrados en los anteriores párrafos, se suma Cristian Palacios. El “Chorri” entrena a pleno con sus compañeros y apunta a volver al 11 inicial ante Colo Colo tras tres partidos fuera. Así, el uruguayo busca tener una revancha en Macul tras el desastre del año pasado.

Loading

Emisora Bullanguera