El presidente de Azul Azul se refirió a las críticas de los hinchas por el precio de las entradas para ver a la U, defendiendo la postura que ha tomado la concesionaria.
Universidad de Chile disfruta como no lo ha hecho en mucho tiempo con los resultados que está obteniendo en el Campeonato Nacional, luego de tres triunfos consecutivos.
Por lo mismo, muchos hinchas quisieron asegurar sus entradas para el duelo ante Unión La Calera del jueves en Santa Laura, donde han criticado el alto costo que ha dispuesto la U esta temporada para los ingresos.
Algo que salió a defender el presidente de Azul Azul, Michael Clark, explicando el motivo de la medida.
“El tema del precio de las entradas tiene una razón de ser; el club ha hecho un tremendo esfuerzo para poder estar donde está. Nosotros tenemos un cuerpo técnico de lujo, tenemos un plantel del que estoy muy contento y esas cosas no son baratas, tienen su costo”, comenzó explicando Clark.
Ante la inquietud y comparación que han hecho los hinchas, en relación a lo que cobran Colo Colo y Universidad Católica, el mandamás azul quiso ser claro.
“Se tomó la decisión de jugar en Santa Laura para hacerle la vida más fácil a nuestros hinchas y eso también tiene un costo importantísimo”, destacó.
El presidente también puso sobre la mesa un tema económico que ha golpeado al club, el que, asegura, no puede ser mirado por alto.
“El club arrastraba también una deuda histórica y todas esas cosas hacen que tengamos que cobrar las entradas que estamos cobrando”, precisó.