El volante argentino que sufrió un desgarro está entrenado con sus compañeros, pero no tiene el alta médica pensando en el duelo ante Magallanes.
Universidad de Chile choca este sábado ante Magallanes por el Torneo Nacional, donde el encuentro fue cambiado hasta la ciudad de La Serena en el estadio La Portada.
Pensando en lo futbolístico, Mauricio Pellegrino quiere contar con todo su plantel, donde tiene completamente recuperado a Nery Domínguez.
Por otro lado, Federico Mateos evoluciona de buena forma, pero, aunque se ha visto trotando y realizando trabajos de balón junto a sus compañeros en el Centro Deportivo Azul, todavía está lejos de poder recibir luz verde.
Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el volante argentino no está en condiciones de aparecer en el partido ante Magallanes, por lo que lo guardarán para el siguiente compromiso.
Todo, porque tras el desgarro en el isquiotibial derecho, el cuerpo médico sabe que esa zona se puede volver a resentir, por lo que prefieren cuidarlo y no arriesgar a algo más grave.