JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Siguen los abrazos: Universidad de Chile derrotó a General Velásquez en amistoso disputado en el Centro Deportivo Azul

Los jugadores que no fueron protagonistas en la victoria ante Magallanes, se midieron esta mañana ante General Velásquez en el CDA.

Universidad de Chile derrotó este sábado a Magallanes por 2 a 1, con gran actuación de Cristián “Chorri” Palacios, quien anotó los dos goles azules. Con el triunfo en el bolsillo, el “Romántico Viajero” alcanzó los 6 puntos y escaló hasta la novena posición en la tabla del Torneo Nacional 2023.

Sin embargo, y a pesar de haber conseguido una trabajada victoria, jugando de local en el estadio La Portado de La Serena, los dirigido por Mauricio Pellegrimo se tuvieron que presentar este domingo a entrenar en el Centro Deportivo Azul, en donde los jugadores que sumaron poco minutos y los que no participaron del duelo antes mencionado, se enfrentaron a General Velásquez, en un partido amistoso que finalizó con triunfo de la “U” por 2 goles a 1 con los firme de Nicolas Guerra y Renato Huerta.

Cabe mencionar que el plantel universitario tendrá libre este lunes, con lo que volverán a los entrenamientos el próximo martes por la tarde.

Loading

Emisora Bullanguera