El entrenador estudiantil se alineó con las palabras de la directiva y aseguró que descartar a Marcelo Díaz es solo por “un tema de conformación del plantel”.
La gran teleserie del mercado de fichajes veraniego tuvo como protagonistas a Marcelo Díaz y Universidad de Chile, culminando con el ídolo universitario fichando por Audax Italiano y sentenciando la esperanza de ver nuevamente a Carepato vestido de azul.
Con respecto a lo anterior, el entrenador laico, Mauricio Pellegrino dedicó por primera vez algunas palabras, asegurando que: “no me corresponde hablar de un jugador que no está en la institución”.
Sin embargo, el entrenador agregó: “Es un ídolo del club, hay que desearle lo mejor, pero escapa un poco de lo que es nuestro equipo hoy. Hacemos lo que creemos que es mejor para la institución”.
Por último recalcó que no revelaría las razones que lo llevaron a descartar al ex seleccionado chileno como refuerzo, indicando que: “las razones son privadas y no haré público la intimidad de un equipo. Es simplemente por un tema de conformación del plantel”.