El técnico argentino mantiene a un grupo de jugadores entrenando al margen del plantel.
En Universidad de Chile continuan afinando detalles de cara a la temporada 2023. En ese sentido, el técnico Mauricio Pellegrimo aguarda por los últimos refuerzos para completar el plantel que buscará romper con cuatro años peleando en zona de descenso.
Sin embargo, no todo es felicidad en el Centro Deportivo Azul ,ya que, según pudo averiguar Emisora Bullanguera,aún existen seis jugadores que entrenan diferenciado a la espera de resolver su futuro.
1. Ronnie Fernández
El delantero, que llegó la temporada pasada, tuvo un inicio prometedor, pero finalizó la temporada envuelto en polémicas extra deportivas y con una sequía goleadora que extendió por varias fechas.
2. Bastián Tapia
El defensor tuvo que tomar la responsabilidad de ser el líder en defensa a raíz del bajo nivel de los refuerzos durante el 2022. Con el arribo de Nery Dominguez y la recuperación de Luis Casanova, perdió chances de jugar.
3. Marcelo Cañete
El mediocampista que llegó con la gran responsabilidad de reemplazará a Walter Montillo durante el 2021, lamentablemente no cumplió las expectativas y en el 2022 partió a Huachipato a préstamo.
4. José Gatica
Delantero formado en el club que estuvo a préstamo en Santiago Morning en la última temporada.
5. Cristóbal Muñoz
Delantero juvenil que apareció esporádicamente en el primer semestre del 2022.
6. Bastián Ubal
Capitán de la serie de proyección que alcanzó a participar en el último partido de la temporada 2022.