El DT azul afirmó que las redes sociales muchas veces dan para generar especulaciones, pero que no le corresponde hacerse cargo por lo que publican sus jugadores.
Sebastián Miranda salió al paso luego de la polémica en la que se vio envuelta la U, todo tras la pelea entre Ronnie Fernández y Cristóbal Campos al finalizar los entrenamientos del pasado sábado.
Bajo ese contexto, y durante la conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul, Miranda dedicó palabras para el uso de las redes sociales y cómo afectan al interior de un plantel:
“Yo las redes sociales las tengo cerradas, por la posición que tengo, pero creo que han adquirido una importancia, no solo en este club sino que en muchos lugares que a mi no me gusta, pero capaz porque soy de otra época”, comenzó diciendo.
“Pero de alguna manera creo que tengo que comenzar a regularizarlas, porque dan para especular cosas, para dar señales de cosas que son mentira. Creo que todos tenemos que comenzar a regular el uso de las redes sociales, porque hay muchas situaciones que se generan en las redes sociales que no le hacen bien a la sociedad” , agregó el entrenador de los universitarios.
A pesar de esto, y al momento de ser consultado por las repetidas veces que Ronnie Fernández, segundo capitán del equipo, ha utilizado su Instagram para enviar distintos comunicados que se han convertido en material para “especular cosas”, Miranda se desmarcó y contestó:
“Lo que cada uno escriba en sus redes sociales, yo no me puedo hacer cargo. No me corresponde, no existe un reglamento hoy día que me permita restringir ciertas cosas, no me puedo hacer responsables de lo que haga cada uno en su vida personal o en sus redes sociales”, concluyó.