El volante azul se concentra en la cancha para el vital partido ante los Papayeros.
Universidad de Chile visita a Deportes La Serena este domingo en el estadio La Portada. El último encuentro, ante Audax Italiano, la U sufrió con el arbitraje y el VAR. Un gol itálico validado y un penal cobrado por la asistencia tecnológica le dieron el triunfo a los visitantes.
Para el próximo encuentro, fundamental por la lucha en la zona baja, Roberto Tobar fue designado para impartir justicia en el norte. “El tema del arbitraje son cosas que no nos incumben”, comentó Israel Poblete sobre el juez.

De esta manera, el volante del “Romántico Viajero” se metió en la cancha explicando que “estamos enfocados en nuestro trabajo para ganar el domingo, que es lo que nos compete a nosotros”.
Será la tercera vez que Tobar dirigirá a la U en este año, por el campeonato nacional. El primer encuentro esta temporada fue en el Superclásico en el Monumental, y luego, en Valparaíso, en el choque de Universidad de Chile ante Coquimbo Unido.