El ex directivo de Azul Azul aseguró no tener ninguna duda de que el actual presidente de Huachipato participó de la compra de Universidad de Chile.
Hace solo unos días, Rodrigo Goldberg, ex delantero de Universidad de Chile y ex directivo de Azul Azul sostenía estar preocupado por la realidad del cuadro universitario, especialmente en materia de contrataciones.
Esta preocupación fue reafirmada esta tarde cuando el “Polaco”, a través de Radio Cooperativa, aseguró no comprender el inminente fichaje de Martín Parra en los laicos, realizando fuertes acusaciones en contra de Victoriano Cerda, Presidente de Huachipato, club dueño del pase de Parra.
“Me hago responsable de mis palabras. Yo no tengo ninguna prueba. Cero. Y no la voy a tener nunca, porque es imposible conseguirla, pero no tengo ninguna duda de que Victoriano Cerda es uno de los que compró acciones de la U”, comenzó diciendo.
Goldberg, quién fue director deportivo de los universitarios justo antes de la venta del club, argumenta desde su experiencia aquello que lo motiva a realizar esta denuncia:
“Nosotros llegamos en 2019, con un presupuesto bajísimo y el 2020 lo mismo. Nos redujeron un 20 por ciento el primer año y un 20 por ciento el segundo y no trajimos jugadores de Huachipato ni del corral de Felicevich. Nosotros salimos el año 2021 y vuelven a aparecer todos los jugadores de Felicevich y todos los jugadores de Huachipato”, afirmó.
“Si a nadie le parece raro y justo por esas casualidades de la vida nomás que había un nexo entre medio que se llama Cristián Aubert, digo ‘chuta, yo soy demasiado inocente’. O, al contrario, soy muy mal pensado. Entonces, que vuelvan los precios caros, las comisiones altas, lo mismo que hundió a la U…”, asevera sin pelos en la lengua.
A pesar de que el actual comentarista deportivo asegura estar completamente seguro sobre la acusación realizada, reafirma que lamentablemente no existe forma de comprobarlo:
“No lo vas a poder saber, porque el que aparece en la contabilidad es Sartor. ¿Y de donde vienen las inversiones? Pueden venir de las Islas Faroe y no lo vas a saber nunca”, concluye.