El volante vive un renacer futbolístico desde la llegada de Diego López a la banca universitaria.
Mauricio Morales vive días dulces en Universidad de Chile, y es que después de no haber sido considerado durante gran parte de la primera rueda del campeonato, el canterano de los laicos parece haber encontrado su lugar en la cancha acompañando en el mediocampo a Emmanuel Ojeda.
Bajo ese contexto, y en conversación con el sitio oficial del club, Morales mostró su alegría de poder estar sumando minutos.
“Obviamente estoy contento, uno siempre quiere estar entre los 11 titulares”, comenzó diciendo el 7 de los azules.

“Pero tengo claro que debo pelearla para estar el fin de semana. Hoy estoy concentrado en ganarme la camiseta de titular día a día”, agregó el jugador de 22 años.
Además, el talentoso volante, se dio tiempo de analizar el gran rendimiento que han mostrado algunos de los chicos formados en las inferiores del club, resaltando que: “en el equipo hay varios jugadores jóvenes que lo han hecho de buena manera, ya han tomado el ritmo del plantel y esperemos que sigan en esa senda”.
Por último, Mauricio anticipó el duelo que este fin de semana enfrenta a los universitarios contra Ñublense de Chillán, conjunto que se encuentra en la zona alta de la tabla de posiciones.
“Sabemos que es un equipo que viene bien, bien posicionado en la tabla”, dijo valorando el trabajo realizado por los chillanejos.
“Pero nosotros tenemos que estar claros en nuestro juego, concentrarnos en eso y así quedarnos con los 3 puntos”, concluyó.