La selección chilena Sub 20 realizó su doceavo microciclo bajo la mirada del técnico Patricio Ormazábal.
Universidad de Chile comenzó con un triunfo la segunda rueda del Torneo Nacional ante Unión La Calera por 2-1. En su debut en el campeonato con la U, Diego López contó con varias presencias juveniles, siendo Darío Osorio uno de ellos. También, vieron minutos Marcelo Morales y Lucas Assadi.
Los tres juveniles nombrados, fueron citados para un nuevo microciclo de La Roja sub 20 dirigida por Patricio Ormazábal. El ex futbolista, también citó a Pedro Garrido, Yahir Salazar y Agustín Arce, quien sumó su primer microciclo en Juan Pinto Durán.

Si bien el microciclo dura hasta el jueves, el técnico charrúa del Romántico Viajero solicitó a la ANFP la liberación anticipada de cuatro de los seis jugadores. De cara al duelo versus Deportes Antofagasta dde este domingo, López pidió el retorno de Garrido, Morales, Assadi y Osorio, quienes volvieron al Centro Deportivo Azul esta mañana.
En el caso de Yahir Salazar, el jugador fue liberado debido a una molestia física. El defensor central, ya había mostrado incomodidad en uno de sus muslos durante los cuartos de final del Torneo Proyección ante Audax Italiano.
Finalmente, el volante ofensivo Agustín Arce, perteneciente a la Sub 17 azul, se sumó el lunes por la tarde a los trabajos de Ormazábal en el complejo ubicado en Macul, tras la semifinal ante Colo Colo. El talentoso de 16 años, seguirá bajo las órdenes del cuerpo técnico de La Roja.