El volante central apuntó más alto y asegura que puede demostrar más de lo hecho durante sus cuatro primeros partidos con la U.
Universidad de Chile empató 1-1 en su visita a Deportes Antofagasta por la fecha 17 del Campeonato Nacional. El cuadro de Diego López mostró una mejor versión pero no logró pasar del empate.
Elegido como la figura del partido por la transmisión oficial, el volante argentino Emmanuel Ojeda atendió a los medios en la primera jornada de entrenamientos semanal y volvió a analizar el duelo ante los “Pumas”.

“Se está viendo una mejoría del equipo. Con el paso de los entrenamientos vamos a seguir mejorando los cierres de partidos“, comentó de entrada.
En tanto a su desempeño personal, Ojeda agradeció los halagos de la fanaticada azul, pero advirtió que es solo un inicio: “Tomo con tranquilidad los halagos. Es lindo recibir cariño de la gente. Recién llegué al Club y puedo dar más de mí”.
Para cerrar, el refuerzo de los universitarios anticipó que el plantel debe rozar lo perfecto para alcanzar los resultados positivos: “La U está para grandes cosas. Hay buenos jugadores, pero hay que achicar el margen de error”, remató.