Juegatela en Rabona

Joya asiática: Darío Osorio es considerado por Eduardo Berizzo para la gira de Chile por Asia

El joven valor azul fue el único jugador del Grupo de Proyección en subirse al avión con La Roja para la gira por Asia.

Hace un momento se confirmó que Darío Osorio fue el único jugador de la nómina de proyección que viajará junto a la selección adulta por su gira en Asia. El rápido de Hijuelas convenció al recién asumido técnico de La Roja, Eduardo Berizzo, luego de entrenar desde el lunes en Juan Pinto Durán.

Foto: Agencia Uno

Osorio se convirtió durante el primer semestre en uno de los puntos altos de la Universidad de Chile, participando en 12 de los 15 encuentros que enfrentaron los azules durante la primera rueda del Torneo, consiguiendo 3 tantos y sumando 559 minutos disputados en lo que va de temporada.

Esta regularidad, sumada a la efectividad de Osorio frente al arco rival, lo hizo merecedor de un puesto en la delegación que esta tarde parte rumbo a Asia.

Cabe destacar que el partido de Chile ange Corea del Sir, se juega el lunes 6 de junio a las 7:00 AM y podría ser el debut del juvenil laico en la selección absoluta del país.

Loading

Emisora Bullanguera