Diego López asumió formalmente como técnico de la U , pero realizó un cambio de última hora con respecto al preparador físico que lo acompañará.
Hace pocos instantes, Universidades de Chile oficializó a Diego López como técnico del Club. El objetivo principal que tendrá López, es devolver a los azules a la zona alta de la tabla, algo que ha sido esquivo en las últimas temporadas.
Pese a que el técnico uruguayo acaba de comandar de primera practica con nel plantel, un cambio de última hora incomodo a la festera de Azul Azul. Según informa Radio Ageicultura, el PF italiano Francesco Bertini, se restó de trabajar con el adiestrador universitario por problemas familiares.

Ante esto, el charrúa se movió rápido y se contactó con Alejandro Valenzuela, quien fuera su preparador físico en su paso por Peñarol entre 2018 y 2019.
Cabe destacar que Valenzuela tuvo una polémica importante en su estadía en Liga de Quito, en dónde trató a los jugadores de “poco inteligentes”, está dirección provocó su desvinculación del cuerpo técnico que comándala Gustavo Munúa el año 2017.