Los azules cosecharon dos victorias y una derrota en sus distintas series en competencia.
Un nuevo fin de semana cargado de futsal se vivió al interior de Universidad de Chile.Las series adultas salieron a la cancha el día sábado, horas antes de que el plantel profesional se enfrentará a Everton de Viña del Mar en Sausalito, en cambio los juveniles, nuevamente serían los encargados de cerrar la fecha para la rama la tarde del domingo.
Las leonas dirigidas por el director técnico, Matías Romero, fueron las primeras en saltar a la cancha. El día sábado a las 10 am, en el Polideportivo Martín Vargas, se enfrentaron al conjunto de Independiente de Cauquenes.
Las azules reafirmaron el buen juego que han mostrado las últimas fechas, mostrando alta intensidad, que esta vez, pudo reflejarse en el marcador. Consiguiendo una contundente victoria por 6-0 sobre su rival. Con este resultado las universitarias escalan hasta la cuarta posición de la tabla, manteniéndose firmes en la lucha por el título.

Más tarde, fue el turno de la rama masculina, quienes en la cancha del Polideportivo de San Ramón, enfrentaban a Cobreloa, buscando una victoria en la última fecha de la primera rueda del torneo. Lamentablemente, los azules fueron superados por su rival por un marcador de 2-1.
Después de más de un año los leones perdieron el invicto que ostentaba, ante eso Franco Luxardo, capitán del equipo comentó en exclusiva para Emisora Bullanguera:
“ No esperábamos que Cobreloa jugará de tan buena forma, la verdad los felicito, hicieron un tremendo partido. Esto nos sirve a nosotros para darnos cuenta de que debemos seguir mejorando, ahora se vienen las fases finales, así que a seguir trabajando y a luchar por el Tricampeonato”.
Por último, el día Domingo, fue el turno de los más jóvenes quienes al mando del director técnico Cristóbal Shiaffino , se enfrentaban en el Gimnasio Olímpico de Colina a Deportes Puerto Montt. El equipo logró plasmar en la cancha su mejor futsal y conseguir una goleada de 6-3 sobre su rival.
Con esto, los chicos de la Sub-17 lograron mantener su invicto y se ilusionan con lo que puedan lograr a lo largo del campeonato.