JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Se busca sede: Torneo de Verano argentino cambiaría de ciudad tras aumento de casos covid en San Juan

Universidad de Chile será uno de los participantes del Torneo de Verano internacional a realizarse en Argentina en enero del 2022.

Sin embargo, el campeonato amistoso que se llevaría a cabo en la ciudad de San Juan, está en duda tras los aumentos de casos covid. Jorge Chica, secretario de Deportes, confirmó en ‘El dedo en la llaga’, programa de AM1020, que aún no está totalmente oficializada la sede del torneo.

“La próxima semana evaluaremos la situación de San Juan para decir bien que vamos a presentar”, expresó Chica al medio argentino.

A esto se sumó la noticia dada por el sitio web de TyC Sports, quién informó que el torneo “en principio se iba a llevar a cabo en la provincia de San Juan, pero finalmente no será la sede y se busca una nueva”. Con esto, el Estadio Bicentenario no sería el anfitrión del torneo.

Foto: Agencia Uno

En AM1020, la autoridad de deportes añadió que: “hasta 24 horas antes se puede tomar una decisión sobre el evento”, dando luces que la realización del torneo también podría peligrar dada la situación sanitaria.

En tanto, el secretario de Deportes presentó el fixture del torneo veraniego. En el Grupo A, estará Boca Juniors y habrá Superclásico chileno entre la U y Colo Colo. En el Grupo B, dirán presente Independiente de Avellaneda, Talleres de Córdoba y San Lorenzo.

Loading

Emisora Bullanguera