El delantero nacional Jeisson Vargas, se transformó en el segundo refuerzo oficial de Universidad de Chile de cara a la temporada 2022, tras la oficialización de los azules durante la tarde del miércoles.
El ex jugador de Unión La Calera concedió su primera entrevista al portal oficial del club y no ocultó su felicidad ante esta nueva oportunidad en su carrera: “Me siento súper contento, me pilla en una buena etapa de mi vida, con una madurez y un aprendizaje increíble. Tengo muchas ganas de afrontar esta temporada con esta nueva camiseta“.
Consultado sobre las variantes que le puede entregar a la escuadra de Santiago Escobar, remarcó que: “Creo que le puedo aportar muchas cosas, mucho juego asociado, profundidad en el ataque, muchas ocasiones de gol, balones detenidos, hay mucha variación en el ataque”.

Sobre las motivaciones de llegar a Universidad de Chile, Jeisson Vargas declaró que: “Estoy con muchas ganas de que la U vuelva donde se merece estar, dentro de los primeros lugares, peleando copas internacionales todos los años y tengo muchas ganas de que vuelva a pelear cosas importantes. Todos sabemos que es un equipo grande, tiene mucha vitrina y es lo que necesito en estos momentos. Creo que le puedo sacar mucho provecho a esta instancia”.
“Estaba muy ansioso por llegar, ilusionado, y le doy un mensaje de tranquilidad (a los hinchas) que por mi parte siempre daré el 100% para que la U esté peleando cosas importantes” cerró Vargas.