A falta de 48 horas para enfrentar a Cobresal en la altura de El Salvador, Yonathan Andina, lateral de la U, se refirió a este crucial duelo por la permanecía en Primera División, afirmando que lo esperan de la mejor forma posible.
“Estamos con mucho optimismo y fe, sabemos lo que nos jugamos. Es un partido muy importante para nuestras aspiraciones, que a esta altura es quedarnos en Primera, así es que vamos a ir con todo a El Salvador a jugarnos nuestra opción”, comenzó diciendo el ‘Cachorro’.
Sobre la lesión que lo dejó varias fechas sin jugar, el lateral derecho manifestó que: “personalmente me siento bien, vengo de una lesión que me tuvo a maltraer. Me he podido ir recuperando de buena manera gracias al cuerpo médico; y grupalmente estamos bien y esperamos estar a la altura de un partido muy importante”.

El ‘cachorro’ también tuvo palabras para la sicóloga que arribó recientemente al club: “nos ha ayudado mucho en la parte mental, en la parte espiritual, hemos estado más tranquilos, hemos tomado mejores decisiones, así es que ha sido un gran aporte”.
Para finalizar, Andia comentó sobre el poco protagonismo que ha tenido la nueva dirigencia de Azul Azul, no dándole mayor importancia al tema: “me preocupo de mi persona, soy una empleado más del club e intento darlo todo al 100, y estamos unidos, porque si no, será muy difícil, así es que estamos muy unidos: plantel, cuerpo médico, dirigentes y la hinchada”, sentenció.