El atacante del PSG recordó el proceso con el entrenador a cargo de la selección Argentina, donde aseguró que la pasó muy mal en el Mundial de Rusia 2018.
Argentina todavía es pura risa por haber levantado la Copa América en la cara de su archirrival, la selección de Brasil. Pero, pese a todo, algunos todavía tienen sangre en el ojo por lo que les pasó en el pasado, como en el Mundial de Rusia 2018, donde llegaron hasta los octavos y fueron eliminados por Francia.
Al mando de ese equipo estaba el ex técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, quien terminó su proceso con una mala relación con los jugadores, algo que, cada vez que comenta Ángel Dí María, se encarga de recordar.
“La verdad que arranque muy bien y terminé mal. Sampaoli me dijo cosas que después no eran así. Me trataba como si fuese uno de los mejores y después me limpió en el Mundial sin darme explicaciones”, contó el jugador del PSG en una entrevista con TyC Sports.
Pero no se quedó en eso, porque también ventiló situaciones que pasaron entre el técnico y su ayudante, Sebastián Beccacece, que también habrían afectado la interna de Argentina.

“Es una persona muy rara, empezó con todos muy bien y terminó con todos muy mal. Pasaron muchas cosas en el medio entre él y Beccacece, no había nadie que te guiara de la mejor manera. Fue una lástima porque era el último Mundial de Masche y se terminó yendo de la peor manera, porque teníamos jugadores para mucho más”, destacó Di María.
Fue el propio atacante quien detalló cómo fue la situación en Rusia, donde pasó de ser, según sus palabras, un indiscutido a quedar en el banco de suplentes.
“En el partido contra Nigeria vuelvo a jugar porque era obvio que iban a meter a los más grandes porque si se venía la catástrofe, siempre terminan muriendo los mismos. Gracias a Dios salió bien pero estuvimos a nada de que salga mal. Cuando volví a Paris, Mbappé me contó que ellos estaban cagadísimos cuando les tocó jugar contra nosotros. Se les notaba porque cuando le pasamos a ganar 2-1, estaban metidos atrás. Después tuvimos la mala suerte, con un gol de otro mundo, pero podríamos haber pasado”, cerró.