El ‘Bulldog’ conversó en un mano a mano junto a Emisora Bullanguera, uno de los temas a tratar fue su nuevo rol como asistidor y su ingreso desde la banca de suplentes.
Respecto al cambio de esquema en el Clásico Universitario, Espinoza comentó: “fue algo que pensó el cuerpo técnico, yo venía entrando en los segundos tiempos y no me había tocado participar de inicio. Uno tiene que estar al cien para poder rendir cuando toque”, dijo el ’21’ de los azules.
De igual forma, Espinoza habló sobre su rol asistidor: “me ha tocado la suerte de participar en las jugadas donde nacen los goles, me ha tocado estar ahí e igual entrar para cerrar los partidos muchas veces. Uno trabajaba para ser titular y ojalá seguir participando en los goles”, recalcó el volante azul.

Además de asistir en el gol que selló el triunfo ante la UC, describió lo que fue la jugada del primer gol: “como habíamos tres en el medio muchas veces teníamos que rotar y uno tenía que romper hacia adelante, esta vez fue Galani. Cuando rompe un volante de atrás es muy díficil para la defensa, no se lo esperan”, agregó.
Finalmente, el volante relató lo que fue la asistencia a Franco Lobos en su primer gol con la ‘U’ ante Ñublense: “está agarrando ritmo de vuelta, me pone feliz porque fue una lesión muy larga. Marcó su primer gol el otro día, gracias a un pase mío”, contó entre risas, añadiendo que “no se le olvidará más quién le dio el pase gol”, remató en tono de broma el volante azul.