En conferencia previa al duelo de este sábado contra Everton en Viña Del Mar, la volante de las azules, Ana Gutiérrez, abordó lo que será el partido y cómo han venido trabajando las ‘Leonas’.
Sin embargo, en la fecha anterior se les notó incómodas en la cancha nortina: “contra Antofagasta veníamos de vuelta de un receso y siempre cuesta iniciar después cada partido, pero lo hemos venido trabajando durante la semana para afiatarnos mejor y enfrentar de mejor manera el partido de mañana“, aseguró ‘Anita’.
“Creo que la para que tuvimos fue necesaria. Veníamos de un año muy cargado. Ahora a enfrentar nuevamente el campeonato. Feliz de ir punteras y de marcar diferencias”, sinceró Gutiérrez.
Respecto al duelo en la quinta región, la volante azul manifestó: “va a ser un partido muy importante, distinto, muy trabado. Pero lo hemos trabajado bien en la semana y esperamos hacer las cosas como las venimos haciendo”.
Finalmente, habló sobre la ansiada vuelta del público al fútbol femenino: “estamos esperando el retorno de hinchas que nos vengan alentar, tanto familiares y todo tipo de público que podamos tener. Feliz de que en algún momento se pueda dar un partido con hinchas”, remató la mediocampista.