Luego del polémico empate ante Ñublense con polémica del VAR, el defensor uruguayo de Universidad de Chile, Ramón Arias, solicitó estar en conferencia de prensa este viernes para hacer sus descargos.
“Cachila” mostró su descontento con el nivel arbitral y comentó sus sensaciones al resoexro: “deja sensaciones de molestia, no es la primera vez que nos pasa. Nos despojan de los 3 puntos. Los que están a cargo de defender el club deben salir a defendernos”, manifestó.
Pero no quedó allí, Arias no tuvo tapujos en comentar sobre la estructurar del club y el rol debe tomar Azul Azul tras los errores arbitrales: “lo que dije de la dirigencia así tiene que ser, hay que ser un equipo unido. Son 4 patas de una mesa, donde están los jugadores, el cuerpo técnico, la hinchada y la dirigencia”.
“Hay que estar todos bajo esa sintonía, hay que defender los intereses del club cada uno por su lado, a nosotros nos toca en la cancha, el hincha está y el cuerpo técnico está metido. La dirigencia tiene que hacer lo suyo, deben defender el club como se debe y estar a la altura”, remató el zaguero.