A través de un emotivo video compartido en las redes sociales de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez se despidió de todo el staff del club tras oficialiar su partida al Fortaleza de Brasil.
“Nuevamente dejo la U para asumir un nuevo desafío profesional. Nada más que agradecer a la gente del club, la gente que me ha apoyado estos tres años. La verdad es que he sido muy feliz”, explicó “Gohan”.
Henríquez le dedicó palabras al plantel: “espero no haberles causado muchos problemas, simplemente agradecerles a todos ustedes por estos 3 años donde fui muy feliz, he disfrutado cada día viniendo acá al club”, manifestó el canterano azul.

Con Esteban Valencia a su lado, el delantero añadió: “Esperar que se de una alegría a fin de año, se lo merecen. Simplemente decirles que los quiero mucho y les deseo lo mejor siempre“.
En un tono nostálgico, Henríquez sinceró: “estar en las buenas y en las malas te hace conocer de mejor manera al club. Me voy aún más encariñado, me voy aún más enamorado del club”, dijo al borde de las lágrimas.
Finalmente, el ex 9 azul dejó abierta la puerta para un posible retorno: “el fútbol da mil vueltas, uno nunca sabe cuando va poder volver a enfrentar un desafío como es jugar en la U”, sentenció.