Universidad de Chile se prepara para el reinicio del campeonato nacional y Camilo Moya, volante azul, confeso lo complejo que será el resto de temporada tras la eliminación de Copa Chile ante Fernández Vial.
“Es una mochila pesada, estamos en un club grande, el más grande de Chile y se te exige ser campeón en todos los torneos. Haber quedado eliminados es doloroso para la gente y nosotros, la única forma en que podemos dar alegría a la gente es pelear el campeonato y jugar de buena manera”, dijo el volante en conferencia de prensa.
“Es la mejor forma de mostrarle a la gente que estamos trabajando, que nos dolió esa derrota en Copa Chile, sería la mejor manera de estar peleando el campeonato y dar una alegría a la gente que se lo merece”, agregó.
Finalmente, al ser consultado por las críticas de los ex jugadores de la U, en donde han catalogado al equipo como “sin alma”, Moya expresa que: “me duele, me duele. Yo soy canterano, soy hincha del club y me duele más que nada porque yo veo a mis compañeros y cuando perdemos, nos duele a todos. La única manera de hacer algo es levantarnos rápido y creo que este equipo lo ha demostrado. Que puedan decir esas palabras me sorprende y también me duelen”