Está todo listo y dispuesto para el cuadrangular amistoso que vivirá la Selección Chilena Sub 20 en tierras brasileñas ante la escuadra local, la de Bolivia y Perú. Dentro del combinado, destacan las presencia de los azules Simón Contreras y Bastián Tapia.
El atacante que ya vio minutos con el primer equipo durante la presente temporada, conversó con el portal oficial de la “U” y valoró su nominación para este desafío internacional: “Es algo muy importante. Aquí uno se puede mostrar y ratificar por qué está en la selección. Además, jugarse la opción de ser nominado al sudamericano y, como equipo, demostrar para qué estamos”.

Consultado respecto a los objetivos que persiguen como equipo, destacó que: “Es ir mejorando en los entrenamientos, irnos conociendo más, para que, para todos los campeonatos que vengan, estar mejor preparados como equipo“.
El cuadrangular se llevará a cabo entre el 12 y 19 de diciembre, en Teresópolis, y Chile hará su debut este sábado ante Perú, a las 09:00 hrs.
![]()


