Walter Montillo, volante de Universidad de Chile, lamentó la dura derrota que sufrieron los azules ante Universidad Católica que los aleja de la lucha por el título.
“Fueron superiores, hay que ser autocríticos. Hay que mejorar mucho, sabíamos que el año iba a ser difícil”, comentó el 10 a CDF.
En esa misma línea, enfatizó: “Fuimos superados ante un rival que juega bien, que tiene un equipo que se viene formado hace años, pero sabemos que tenemos que mejorar. Me duele mucho cada derrota, pero de la única forma que se puede salir es trabajando y saber que la U tiene que dar más“, agregó.
También dijo que: “la derrota es de todos, pero no tengo problemas en dar la cara. La gente debe estar enojada, es normal, así que hay que aguantar no más”.

Para finalizar, el argentino recalcó que: “debemos disminuir el margen de error porque no nos sobra nada, cada error que uno comete y contra un equipo que juega bien, te cuesta. El segundo gol nos mató porque te saca del partido, empiezas a correr mal, a salir de a uno y quedas mal parado como en el último gol. Solo queda pedirle disculpas a la gente”, remató
Víctor Osses L. | Emisora Bullanguera