La jugadora de Universidad de Chile, Michelle Olivares habló sobre esta primera semana de trabajo del fútbol femenino, en el centro deportivo azul, cómo se preparan para llegar de buena manera al regreso del Campeonato Nacional.
Comentando que: “La primera semana estuvo muy dura e intensa, ya que estuvimos mucho tiempo entrenando vía zoom. Estoy contenta por volver a vernos, además siempre es lindo volver a la U”.
Michelle destacó las medidas que han tenido: “los protocolos y medidas que ha tomado el Club me parecen consecuentes respecto a la situación que estamos pasando, si queremos volver a jugar todas juntas debemos seguirlas y respetarlas tal cual indican”.
Además, la lateral del equipo habló señaló los objetivos que tienen: “Todas se están esforzando al máximo, siguiendo los protocolos y dándolo todo en los entrenamientos. Sacando lo mejor de nosotras con la ilusión intacta de algún día volver a jugar por el campeonato y llevar a la U a lo más alto como lo merece ok este Club”.
Así se seguirán preparando durante toda la otra semana en Fase 1 y así llegar de manera óptima para el regreso del fútbol femenino chileno, que aún no tiene fecha fija para el retorno del campeonato de transición.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera