Pablo Aránguiz comienza a dar los primeros pasos de su recuperación.
Este miércoles, el volante de Universidad de Chile fue operado con éxito e iniciará su proceso para volver a la actividad en un plazo de tres meses.

“El volante Pablo Aránguiz fue operado hoy de forma exitosa. El jugador está en su casa e iniciará la rehabilitación a partir de la próxima semana. El plazo estimado de recuperación será de tres meses”, explican desde el CDA.
Recordar que durante el partido ante Unión Española, “Pablito” sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Revisa la situación de Aránguiz aquí:
Yerko Ávila Escrig | Emisora Bullanguera
![]()


