El joven valor azul vislumbra un competitivo regreso de la competencia local.
Tras una nueva jornada de prácticas en el Centro Deportivo Azul, el volante de Universidad de Chile, Luis Rojas, hizo un balance de lo que han sido estos días de preparamiento físico y dio cuenta de sus metas personales y grupales junto al elenco universitario.
“Esta semana de regreso ha sido muy intensa, pero entretenida. El ambiente es muy bueno y, a pesar de haber estado bastantes meses alejados de las canchas, la unión del grupo no se perdió en nada” dijo en conversación con el sitio oficial de la ‘U’.

Respecto a sus anhelos, Rojas comentó que: “Mi objetivo personal es intentar ayudar al equipo, poder jugar, aumentar mi capacidad física y mental para lograr cosas. Espero que podamos salir campeones, conseguir títulos nacionales e internacionales”.
Finalmente, consultado sobre el regreso del campeonato nacional, el joven valor azul dio cuenta de su optimismo: “Yo creo que la vuelta del torneo será difícil, muy competitiva y ahora tenemos que darlo todo para llegar en un buen nivel. Siento que el equipo sí está para luchar el torneo y para salir campeón“.,
Juan Sandoval | Emisora Bullanguera